El San Lorenzo de los entrerrianos ganó y prolongó su invicto

El elenco dirigido por Facundo Müller, nacido en Paraná, superó por 90 a 81 a Platense como local y sumó su cuarto triunfo consecutivo en igual cantidad de presentaciones en la Liga Nacional. El paranaense Luciano González aportó 10 puntos.
  • El Chuzito González le aportó 10 puntos al Ciclón del paranaense Müller.
    Foto: El Chuzito González le aportó 10 puntos al Ciclón del paranaense Müller.
San Lorenzo, tetracampeón vigente, se mantiene invicto en cuatro presentaciones en el arranque de la temporada regular de la Liga Nacional de básquetbol, al superar como local a Platense (0-3), por 90 a 81 en Boedo.

Nicolás Aguirre firmó una planilla de 18 tantos para convertirse en uno de los mejores valores del conjunto del entrenador paranaense Facundo Müller, que contó con el ingreso de Luciano González, también oriundo de Paraná, que sumó 10 unidades para el Azulgrana. Por su parte, el elenco de Vicente López, ascendido durante esta temporada, se destacó Luis Montero con 15 puntos.

Además, Gimnasia de Comodoro Rivadavia (5-0) extendió el gran comienzo que lo mantiene como líder al vencer por 84-75 a Comunicaciones como local con 18 tantos de José Mencia Hernández. Novar Gadson anotó 13 unidades para los correntinos.

Por último, en Bahía Blanca, el local Bahía Basket (1-1) vapuleó a Argentino de Junín (2-1) por 88-63.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , San Lorenzo , Facundo Müller , Luciano González

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina