El San Lorenzo de los entrerrianos cerró invicto la fase inicial de la Basketball Champions League Americas

El Ciclón del paranaense Müller venció 104 a 88 a Biguá de Uruguay, sumó su tercer triunfo al hilo en el certamen internacional y cerró la primera etapa con puntaje ideal. Luciano González, nacido en Paraná, fue el goleador con 19 tantos.
  • El Chuzito González fue el máximo anotador del duelo con 19 puntos.
    Foto: El Chuzito González fue el máximo anotador del duelo con 19 puntos.
El paso de San Lorenzo por la primera fase de la Basketball Champions League Americas, fue ideal. El equipo argentino venció 104 a 88 a Biguá de Uruguay y se quedó con el primer puesto del Grupo A, rumbo a los playoffs.

Los dirigidos por el paranaense Facundo Müller volvieron a ser prácticos y dar un show jugando como local. San Lorenzo jugó en buen nivel, corrió la cancha y además tuvo en defensa una noche muy buena.

El goleador fue Luciano González, también oriundo de Paraná, quien terminó con 19 puntos y 7-12 en tiros de campo. Además, fue importante el aporte de los bases, Nicolás Aguirre y José Vildoza, con 14 puntos cada uno.

Por su parte, Biguá hizo un buen partido, pero no le alcanzó. La baja de Martín Osimani por lesión fue determinante, y pese a los 24 puntos de Luis Santos, el equipo uruguayo perdió sus cuatro partidos del grupo.

San Lorenzo dominó el primer tiempo, pero lo terminó de liquidar en el último cuarto de la mano de dos triples de Aguirre y el juego colectivo como bandera. Y aprovechó a la perfección los puntos de contraataque (34 contra 15 de Biguá).

Así, llega de la mejor manera a los cuartos de final donde espera por el segundo equipo del Grupo B, Aguada o Franca.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , San Lorenzo , Luciano González , Facundo Müller

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina