El rugby despide a Juan Cruz Mathe

Pesar en el ambiente de la ovalada por el fallecimiento del exjugador, entrenador y dirigente del CAE. Tenía 42 años.
  • Juan Cruz Mathe falleció a los 42 años.
    Foto: Juan Cruz Mathe falleció a los 42 años.
El exjugador de rugby, entrenador y dirigente de Club Atlético Estudiantes de Paraná falleció este domingo a los 42 años a causa de una dura enfermedad. Así lo confirmó la entidad a través de su página de Facebook.

El fallecimiento de Mathe motivó innumerables mensajes y muestras de condolencia para con la familia entre sus amigos y allegados y, en general, el mundo del rugby. Sus restos son velados en Sasfer (Urquiza 431).

Uno de los mensajes de despedida para Mathe es el que escribió Sebastián Fouces, que se reproduce a continuación:

Hasta siempre titán

El paraíso está de fiesta, se sumó el mejor ángel al equipo.

Se fue porque lo llamaron; los ángeles a los ídolos, los prefieren jóvenes. Cumplió con su cometido, llenó de pasión y compromiso a los chicos, dejo todo, como siempre fue su costumbre, de joven en la cancha, y más grande al rugby infantil y del CAE.

Los que tuvimos la suerte de compartir con la bestia, y no lo conocíamos de chico, estaremos siempre agradecidos, nos dejó un legado de lo que es el canto a la vida, de lo que es pelearla hasta el último minuto, de lo que es un hombre íntegro, sin mezquindades, con una pasión desenfrenada por esto que nos enloquece a todos; el rugby.

Una familia hermosa, con una mujer de hierro y sus pequeños hijos que cuidaremos, le transmitiremos la leyenda del súper ángel, el elegido, el que está en otro lado para controlarnos, para que sigamos construyendo lo que fue parte de su sueño.

No hay que estar tristes, hay que estar orgullosos y contentos, de que semejante hombre haya sido elegido para vernos desde arriba y sonreír, cada vez que toquemos la ovalada.

Te conocí de grande, me enseñaste un montón de cosas, pero por sobre todo, lo que es pelear por la vida, que te aseguro, para vos será eterna, donde quieras que estés. Nos vemos en algún momento amigo, metele huevo como vos sabes. Hasta siempre querido Juan.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Juan Cruz Mathe , CAE

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina