El resumen del Torneo Dos Orillas: Se cerró la cuarta fecha

Con la disputa de cuatro juegos, donde se registró un triunfo y dos derrotas para los elencos de la APB, culminó la cuarta jornada del certamen. Se registró un triunfo y dos derrotas para los elencos de la APB.
  • San Martín cayó con Regatas Coronda.
    Foto: San Martín cayó con Regatas Coronda.
Por un lado, Quique volvió a la victoria tras batir a Unión de Santa Fe "B" por 63-48 en el estadio Guillermo Gayá. Así, el Decano lidera la Zona Carlos Gentile con un récord 3-1. Pablo Veiga finalizó con 17 puntos en el dueño de casa y Sunier anotó 20 en el tatengue.

Por el otro, San Martín sigue sin poder ganar en el certamen regional. El elenco de calle Medus dio pelea pero no pudo ante Regatas de Coronda y cayó por 64-53 en el estadio Abel Ruiz de San Agustín. Con esta derrota, el Verde se encuentra último en la Zona Pablo Di Mari. Franco Ortiz convirtió 12 tantos en Sanma y Flores 17 puntos en el equipo vencedor.

En tanto que en Santa Fe, Gimnasia y Colón no detienen su marcha, ganaron en condición de local y continúan invictos en el campeonato.

El vigente campeón, GyE, fue contundente en el Ricardo Húngaro Crespi y superó 82-64 a Estudiantes "A" por la Zona Héctor Roldan. Copello fue el máximo anotador del juego con 17 puntos en el anfitrión y Mercado se despachó con 12 en el visitante.

Mientras que Colón de Santa Fe no dejó dudas en el estadio Roque Otrino y se impuso cómodamente sobre CUST por 95-63. Seis jugadores del sabalero terminaron en doble dígito, destacándose Salomón con 18 puntos y en la visita, Godoy selló 15 tantos. El elenco santafesino está puntero en la Zona José Cottonaro.

RESULTADOS

Lunes 26 de marzo
ZONA CAMPEONATO
Zona Héctor Roldan: Almagro A 84-69 Macabi

Martes 27 de marzo
ZONA CAMPEONATO
Zona Domingo Patrone: Estudiantes B 56-60 Echagüe
Zona Domingo Patrone: Unión SF 89-63 Regatas
Zona Nito Michel: Alma 74-59 Rep del Oeste
Zona José Cottonaro: Colón SJ 63-61 Olimpia

ZONA ASCENSO
Zona Pablo Di Mari: Sionista 68-66 Almagro B
Zona Francisco Depalo: Patronato 67-59 (49-49) Santa Rosa
Zona Carlos Gentile: María Grande 65-61 Banco

Miércoles 28 de marzo
ZONA CAMPEONATO
Zona José Cottonaro: Colón SF 95-63 CUST
Zona Héctor Roldan: Gimnasia SF 82-64 Estudiantes A

ZONA ASCENSO
Zona Carlos Gentile: Quique 63-48 Unión SF B
Zona Pablo Di Mari: San Martín 53-64 Regatas Coronda

POSTERGADOS: Rivadavia A - Rowing y Rivadavia B - Sanjustino

Prensa APB

Video

Video: Dos Orillas: Gimnasia de Santa Fe vs Estudiantes A

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina