El respaldo de Fillol a Boca y su reclamo contra Brasil

El Pato, históricamente identificado con River, se refirió a la polémica eliminación del Xeneize en la Libertadores, dijo que despojar a los corruptos del fútbol sudamericano y señaló: "Los brasileños nos tienen mucho resentimiento".
  • "Todos estamos tristes porque estamos matando el fútbol", opinó el Pato.
    Foto: "Todos estamos tristes porque estamos matando el fútbol", opinó el Pato.
El duelo de Octavos de Final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Boca terminó en un escándalo de enormes proporciones frente a la vista del mundo entero. Y entre tantas voces que se alzaron estuvo la de Ubaldo Matildo Fillol, quien bancó al Xeneize y fue muy duro con los brasileños.

"Todos estamos tristes porque no sé si es la palabra, pero estamos matando el fútbol. En situación normal, con 50 mil personas en la cancha, puede haber un escándalo. Fue bochornoso. Qué es eso del fútbol brasileño que no deja dormir a los jugadores o con un presidente amenazando a todo un plantel", comenzó el Pato.

Y agregó: "Me despojo de la camiseta con la que estoy identificado (River) y me pongo la camiseta del fútbol argentino. Todo el mundo vio lo que estaba pasando. Tiene que haber una protesta masiva de todos los países de Sudamérica. Se tiene que seguir jugando la Copa Libertadores y hay que limpiarla. La Copa y el fútbol no tienen nada que ver. Hay que sacar a los corruptos que hacen todo esto. No fue por casualidad lo que pasó. Hay gente mala que origina esto".

Para finalizar, Fillol disparó contra los brasileños: "Tiene que ser masiva la protesta. Los brasileños siempre dijeron barbaridades de nosotros. Del gol con la mano de Maradona, les duele todo lo nuestro. Esto de hoy tiene sentido porque Argentina hace 10 días le ganó una final en el Maracaná. Hay mucho resentimiento. No puedo creer lo que está pasando. Es una película".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2021 , Ubaldo Fillol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina