El respaldo de Canelo Álvarez a Brian Castaño: "Para mí ganaste"

El púgil mexicano, considerado actualmente el mejor libra por libra, mantuvo un diálogo con el Boxi pra felicitarlo por su pelea ante Jermell Charlo, la cual terminó con un polémico fallo divididos donde los jueces determinaron un empate.
  • "ué gran pelea, te felicito mucho", le dijo Canelo al Boxi en una videollamada.
    Foto: "ué gran pelea, te felicito mucho", le dijo Canelo al Boxi en una videollamada.
Brian Castaño terminó en empate ante Jermell Charlo en el combate que unificó los cuatro cinturones principales de la división superwélter. El argentino brindó una gran actuación, pese a que no pudo llevarse la victoria a raíz de un escandaloso fallo. Sin embargo, lo mostrado por el Boxi arriba del ring deslumbró a varios, al punto de que Canelo Álvarez, el mejor libra por libra de la actualidad, lo llamó para felicitarlo.

El boxeador mexicano, vigente campeón mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sorprendió al argentino con una video llamada en la que destacó lo hecho ante Charlo.

"Castaño, déjame decirte una cosa, para mí ganaste. Qué gran pelea, te felicito mucho", lo elogió Canelo al Boxi, quien se mostró muy contento con el contacto. "Es un placer tu llamada. Muchas gracias, hermano. La verdad que tratamos de dejar todo, vos sabés cómo es esto", respondió el oriundo de La Matanza.

Tras el combate ante el estadounidense, Castaño conservó su título superwélter de la OMB pero no pudo convertirse en el primer latinoamericano en ser campeón absoluto de una división debido al polémico fallo de los jueces, cuyas tarjetas tarjetas marcaron 114-113 para el Boxi, 117-111 para Iron Man y 114-114.

Leer más sobre:

Etiquetas: Saúl "Canelo" Álvarez , Brian Castaño , Boxeo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina