El representante de Andrada dio detalles de la recuperación del arquero de Boca

Luciano Nicotra, representante de Esteban Andrada, se refirió a la recuperación del arquero luego de haber sido operado por la fractura de mandíbula en el partido ante Cruzeiro y aseguró: "La evolución es buena".
  • La evolución del arquero de Boca es buena.
    Foto: La evolución del arquero de Boca es buena.
En diálogo con AM 630, Nicotra explicó: "No come con pajita, está comiendo todo procesado. Lo que no tiene que hacer es mover mucho la mandíbula y masticar. Asado y vacío sólo procesado. Lo que no puede es morder, tiene que tener mucho cuidado con eso".

El representante de Andrada también aseguró que el arquero "tiene tiesa la mandíbula pero es normal" y anticipó que el próximo martes se hará nuevos estudios de evaluación.

"Ya va a poder empezar a hacer trote. Hasta ahora, sólo venía haciendo gimnasio. Con los trabajos de gimnasio había arrancado cuatro días antes de lo previsto, porque se sentía bien. Con la panorámica se va a ver cómo está evolucionando y cicatrizando", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Esteban Andrada

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina