El remero de Rowing, Emiliano Calderón, competirá en el Sudamericano Senior

El evento es organizado por la Federación Paraguaya de Remo (Fepare), con el apoyo de la Secretaría de Nacional de Deportes (SND), y contará con un total de 167 remeros de 11 países.
  • El remero de Rowing, Emiliano Calderón, competirá en el Sudamericano Senior.
    Foto: El remero de Rowing, Emiliano Calderón, competirá en el Sudamericano Senior.
Desde este viernes 17 diciembre el remo argentino empieza su participación en el Campeonato Sudamericano. En la delegación argentina competirá el doble par Senior integrado por Santiago Deandrea (Buenos Aires Rowing) y el paranaense Emiliano Calderón del Paraná Rowing Club, ambos con 19 años harán su debut en la máxima categoría del remo sudamericano.

La participación de Emiliano junto a Santiago comenzará en la eliminatoria para definir los 6 finalistas que remarán el domingo 19, en busca de una medalla.

Las pruebas se disputarán en aguas de la bahía de Asunción y tendrán competidores de Argentina, Brasil, Uru­guay, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador y México.

Leer más sobre:

Etiquetas: Remo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina