El refuerzo de Boca tuvo su primer entrenamiento

El paraguayo Bruno Valdez realizó sus primeros trabajos físicos en el Predio del Xeneize en Ezeiza. Lo hizo de forma diferenciada, ya que el plantel se encuentra en Abu Dhabi para disputar la Supercopa Internacional ante Racing.
  • Bruno Valdez entrenó por primera vez en el predio de Boca.
    Foto: Bruno Valdez entrenó por primera vez en el predio de Boca.
El defensor paraguayo Bruno Valdez fue presentado ayer como el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases y hoy tuvo su primer entrenamiento en el Predio del Xeneize en Ezeiza, a cargo del entrenador de la Reserva -Mariano Herrón- y con el preparador físico de Primera, mientras que el resto de sus compañeros se encuentran en Al Ain preparándose para la Supercopa Internacional del próximo viernes frente a Racing.

El zaguero de 30 años que llegó libre desde el América de México realizó realizó trabajos de acondicionamiento físico tanto en el gimnasio como en el campo, llevó a cabo prácticas con la pelota junto a los futbolistas de la Tercera y terminó el entrenamiento con normalidad. Valdez podrá encontrarse por primera vez con sus nuevos compañeros cuando vuelvan de Abu Dabi, lo que también será su primer cruce con su nuevo entrenador Hugo Benjamín Ibarra.
Tras la salida del peruano Carlos Zambrano y la lesión de Marcos Rojo que lo marginaría hasta mitad de año, el jugador de la Selección de Paraguay se perfila para tener un rol protagónico dentro de la zaga de Boca en el arranque de la Liga Profesional junto a Nicolás Figal, quien se encuentra recuperándose de un desgarro y no estaría contra la Academia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Bruno Valdez , Boca Juniors

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina