El reconocimiento de los jugadores de Unión para Barracas Central

En la previa al choque por la Copa Argentina, los futbolistas del elenco santafesino hicieron el pasillo de aplausos a sus colegas de Barracas Central, que lograron el ascenso al Nacional B y ahora van por el título en la B Metropolitana.
  • Gran gesto de los jugadores del Tatengue para el plantel del Guapo.
    Foto: Gran gesto de los jugadores del Tatengue para el plantel del Guapo.
En la previa del partido entre Unión y Barracas Central por los 32vos de Final de la Copa Argentina, los jugadores del Tatengue sorprendieron con un gran gesto cuando sus rivales salieron a la cancha. Después de ingresar al campo de juego del Julio Humberto Grondona, los 11 del equipo santafesino armaron un pasillo y recibieron con aplausos a los dirigidos por Salvador Daniele, quienes lideran en la B Metropolitana y ya lograron el ascenso a la B Nacional.

Los jugadores de Barracas agradecieron el gesto y coronaron la jornada con la victoria por 1 a 0 y el pase a los 16vos de Final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Barracas Central , Copa Argentina 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina