El ramirense Markel busca cambiar la suerte en el TN: "Quiero pelear adelante"

El entrerriano, Damián Markel, intentará redondear un buen fin de semana en la Clase 2 del Turismo Nacional en Rosario y ratificar el gran potencial de su auto. "Buscaremos un buen resultado", dijo el oriundo de Ramírez.
  • El ramirense irá por los primeros puestos en la clase dos.
    Foto: El ramirense irá por los primeros puestos en la clase dos.
Este fin de semana el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, será el epicentro del 11° capítulo puntuable de la temporada para el Turismo Nacional, en el trazado de 4.000 metros de extensión y hasta allí llegarán las ilusiones del piloto de General Ramírez de poder concretar una buena actuación sobre el Toyota Etios y alista el GR Competición y motoriza Rubén Guerini.

Desde su desembarco en la divisional, el joven entrerriano ha mostrado un excelente rendimiento, aunque por diversas cuestiones no ha podido cerrar el fin de semana cómo se lo merece e intentará en esta ocasión redondear un buen resultado.

"Estamos esperando esta nueva fecha con muchas ganas, con expectativas y con la intención de poder traernos un buen resultado. El circuito ya la conozco así que trataremos de redondear un buen fin de semana y tratar de pelear lo más adelante posible", dijo el piloto ramirense.

La acción en el trazado santafesino comenzará el viernes como es habitual con los entrenamientos y la primera clasificación. El sábado continuará con la segunda clasificación y las series, mientras que el domingo desde las 12:20hs se disputará la final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Damián Markel , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina