El ramirense Damián Markel va por un lugar en el podio en el Turismo Nacional

Con ese objetivo espera el entrerriano este nuevo compromiso de la Clase 2 del TN. "Queremos adaptarnos lo más rápido posible al circuito de San Jorge para ser protagonistas", dijo el oriundo de General Ramírez.
  • El entrerriano va por el podio en San Jorge.
    Foto: El entrerriano va por el podio en San Jorge.
Este fin de semana en el "Autódromo Parque de la Velocidad", en San Jorge, Santa Fe, se desarrollará el 10° capítulo de la temporada para el Turismo Nacional y hasta allí llegarán las ilusiones del piloto de General Ramírez, Entre Ríos, de poder ser protagonista sobre el Toyota Etios que alista el GR Competición y motoriza Rubén Guerini.

Desde su estreno en la divisional menor, el entrerriano ha mostrado una rápida adaptación al auto y a los circuitos, con muy buenos rendimientos parciales y tratará de ir por más en esta nueva cita, en el trazado de 3169 metros de extensión. "Llegamos con el objetivo de poder ser protagonistas, queremos adaptarnos lo más rápido posible al circuito y tratar de luchar por el podio", declaró Damián.

"En la fecha pasada anduvimos muy bien, el auto funcionó de gran manera y pudimos estar peleando adelante por lo que esperamos poder redondear un buen fin de semana y así tratar de darles una alegría a mi mamá en su día que una vez más me va a estar acompañando, a mi familia, a todo el equipo, a la gente de General Ramírez y principalmente a todos los sponsors", declaró.

La acción en la localidad santafesina comenzará como es habitual para la Clase 2 el viernes con dos tandas de entrenamientos y la primera clasificación. El sábado continuará con la segunda sesión clasificatoria y las series, mientras que el domingo desde las 12:30hs se pondrá en marcha la final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Damián Markel , Turismo Nacional , Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina