El ramirense Damián Markel correrá nuevamente en el Turismo Nacional

El piloto entrerriano confirmó su incorporación al equipo Martos Competición y será nuevamente de la partida dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional. El de Ramírez se subirá a uno de los Ford Focus de la escuadra.
  • El ramirense Damián Markel correrá nuevamente en el Turismo Nacional.
    Foto: El ramirense Damián Markel correrá nuevamente en el Turismo Nacional.
De cara al comienzo de la temporada 2021 del TN, Markel estará regresando a la categoría, tras un 2020 en el que fue partícipe de una sola fecha, justamente en Bahía Blanca, con el Kia Cerato del Alifraco Sport. Para cuando la divisional volvió a las pistas el corredor no fue de la partida en lo que restó del campeonato.

"Contento de Anunciar que volvemos al Turismo Nacional en la Clase 3 con un Ford Focus del Martos Competición", expresó Markel, quien además mostró su agradecimiento a todo el grupo humano. Ayer por la tarde el piloto pasó por el taller de la escuadra de Merlo y dejó acomodada la butaca.

Asimismo, a través de sus redes sociales, el Martos Competición adelantó que buscarán realizar una prueba antes de la primera contienda en suelo bahiense, según consigna Mundo Sport.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Damián Markel , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina