El rally entrerriano pasó por Monte Caseros: todos los ganadores

Se cumplió la tercera fecha del Rally Entrerriano este fin de semana en la localidad correntina de Monte Caseros, que recibió a la categoría después de seis años con gran éxito. Repasa todos los resultados de cada clase.
  • El rally entrerriano pasó por Monte Caseros: todos los ganadores.
    Foto: El rally entrerriano pasó por Monte Caseros: todos los ganadores.
La segunda etapa arrancó un poco mas tarde de lo programado, pero se pudo realizar en su totalidad y al finalizar el tercer tramo de este domingo los ganadores de la Clasificación General fueron los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro.

La Clase A6: Piton -Capurro lograron su tercer triunfo del año y se afirmaron en el Campeonato, sus escoltas fueron, Nelson Bonnin y Javier Benítez, que ganaron la Power Stage y terceros terminaron Rodrigo Etchepare y Nicolas Lauria; la etapa de hoy también quedó para Piton-Capurro.

La Clase N7: Gastón Ramat y Marcos Viollaz lideraban la clase por escasa diferencia hasta que en la ultima prueba sufrían un vuelco sin consecuencias, pero que los dejó fuera de carrera, quedando el triunfo para Néstor Ramírez y Javier Taboada, que ganaron la etapa de hoy, segundos fueron los ganadores de la Power Stage Román Marinelli-Guido Simian y terceros Alan Nattero y Nahuel Pérez.
La Clase N7 Light: En los relojes los ganadores eran Roberto Prina y Federico Russo, pero el motor decía basta apenas terminaban el último tramo y al no poder llegar al Parque Cerrado Final, la carrera pasaba a manos de Juan Formigo y Hugoi Carrasco que con esta llevan tres triunfos al hilo, segundos fueron Ángel González y Pablo Kern y terceros, Daniel y Melisa Baez; Formigo-Carrasco se quedaron con la Power Stage y la Segunda Etapa.

La Clase N9 8v: Manuel Vazquez y Federico Castaño obtuvieron su primera victoria en el Rally Entrerriano, dejando en segundo lugar a Juan Giménez y Juan Urrutia y terceros fueron Máximo Frare y Guillermo Grether; los puntos de la Power Stage también fueron para Vázquez-Castaño, al igual que la etapa de hoy.

La Clase N9 16v: El local Nicolás Carlino obtuvo la victoria en la divisional navegado por Ignacio González, quedando en segundo lugar Fernando Ramat y Claudio Requelme y terceros Jorge Suñer y Julián Schimpf, los más rápidos en la Powewr Stage y en la etapa de hoy fueron los ganadores, Carlino-González.

La próxima fecha del Rally Entrerriano RUS será los días 9, 10 y 11 de Junio en María Grande.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rally Entrerriano , Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina