El Rally Entrerriano comenzará su temporada 2021 en Estancia Grande

La localidad cercana a Concordia se prepara para recibir por primera vez a la competencia provincial el próximo fin de semana, en lo que será el inicio del año para la categoría. Se esperan 40 binomios. Arranca este viernes la actividad.
  • Nadia Cutro correrá el Rally de Estancia Grande.
    Foto: Nadia Cutro correrá el Rally de Estancia Grande.
Luego de las visitas previas a la localidad del Departamento Concordia, por parte de los representantes del Auto Club de Concepción del Uruguay, como del Promotor de la Categoría Javier Tofay, la Municipalidad de Estanca Grande trabaja para dejar todo listo para que el viernes comiencen a llegar los equipos al Parque de Servicios que estará ubicado en el Predio Ferial Municipal.

El jueves 18 a las 20hs cierran las inscripciones y el viernes desde las 16hs. hasta las 19hs, será la Verificación Administrativa en la Estación de Servicios Axion sobre Autovia 14 en el Acceso a la localidad, trámite que también se podrá realizar el sábado de 8hs a 9hs, mientras que a la tarde de 18hs a 19hs serán las Pruebas Libres en tramo a designar, y la última actividad del día viernes será la Conferencia de Prensa que se realizará a las 20hs.

El sábado desde las 8hs y hasta las 13hs será el Reconocimiento de los Tramos y de 8hs a 12:30hs en el Parque de Servicios la Verificación Técnica, para luego comenzar con la Primera Etapa que tendrá 2 Pruebas sobre el tramo de Calabacilla-Ruta 14 a las 14:58hs y 17:21hs. ; la Segunda Etapa se disputara el domingo sobre dos tramos diferentes que se alternaran entre si arrancando en Estancia Grande-Camino 5 de Octubre de 10,93km que se corre a las 8:43hs, 11:04hs y 13:25hs y que se alterna con otro de 9,53km denominado Escuela 23-Estancia Grande que se corre a las 9:01hs, repitiéndose a las 11:22hs y a las 13:43hs.

Hasta el momento una gran cantidad de tripulaciones se ha puesto en contacto con la organización manifestando su intención de estar presentes en la primera de las 8 fechas que tendrá este calendario 2021 del Rally Entrerriano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Rally Entrerriano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina