El Pulga Rodríguez se irá de Colón al terminar el campeonato

El representante del delantero Luis Rodríguez confirmó este jueves que el jugador se irá del club al concluir el torneo. El detonante habría sido el conflicto con la barra.
El apriete que sufrió el plantel de Colón el martes pasado, cuando alrededor de 30 barras llegaron al predio 4 de junio y el clima se puso tan tenso que se debió suspender la práctica, fue el detonante para que su capitán y figura tome una decisión: Luis Rodríguez se irá del Sabalero al finalizar las siete fechas que restan de la Liga Profesional, donde el equipo marcha en el 25° lugar.

Así lo confirmó el representante del Pulga, Roberto San Juan, este jueves: "Está tomada la decisión. No importa si tiene contrato. Esta es una situación que hace que se pueda rescindir. Es una vergüenza lo que pasó, es patético. Había un dirigente en la práctica cuando pasó. Pulga se va a ir en diciembre... Termina el campeonato y la decisión es irse. Esto no lo soporta nadie".
Pese a que tiene contrato vigente hasta finales de 2023, el Pulga ya tendría tomada la decisión de ponerle fin a su vínculo de manera anticipada luego de lo que fue el tenso momento que se vivió con la barra. De hecho, según averiguó Olé, son varios los jugadores que se sintieron muy afectados por esa situación y que no descartan pedir la rescisión de sus contratos.

"A nadie le gustaría que le pase y nadie puede jugar en estas condiciones. La familia está primero. El Pulga Rodríguez está pasando un momento malísimo. Va cumplir con estos siete partidos y la decisión es rescindir su contrato, porque se llegó a un límite. El único que responsable es el club. No hay que seguir encubriendo...", agregó el representante del delantero tucumano.
Por lo pronto, Colón se pudo entrenar este jueves bajo una fuerte custodia policial, y tras la misma varios jugadores pasaron por la Fiscalía de Delitos Complejos para declarar en relación al episodio violento que sufrieron. El Pulga fue uno de ellos. "Darrás (vicepresidente del club) estaba en el lugar hablando con los barras, los jugadores son víctimas de esa situación. Estas no son cosas del fútbol, tendría que estar acá Darrás (en la Fiscalía) que estuvo en el lugar", reveló Iván Hernández, abogado de Luis Rodríguez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Luis Rodríguez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina