El Pulga Rodríguez jugará en Colón de Santa Fe

Se concretó una de las grandes sorpresas del mercado de pases al confirmarse la partida del histórico delantero de Atlético Tucumán, y máximo ídolo de la hinchada del Decano, quien se sumará al plantel del conjunto santafesino.
  • El Pulga deja el Decano, donde tuvo dos largos ciclos, y se suma a Colón.
    Foto: El Pulga deja el Decano, donde tuvo dos largos ciclos, y se suma a Colón.
Lo que parecía un simple rumor fue tomando fuerzas con el correr de las horas y quedó confirmado este domingo por la noche: Luis Miguel Rodríguez dejó Atlético Tucumán y será nuevo jugador de Colón de Santa Fe.

El Pulga le dijo adiós a sus compañeros del Decano en busca de un cambio de aire y el próximo martes se realizará la revisión médica para sumarse al club dirigido por Julio Comesaña, que comprará su pase y le hará un contrato por dos años y medio.

El ídolo tucumano, que tuvo dos largas etapas en el club (2005-2010 y 2011-2018), se prepara para un nuevo desafío en su carrera a los 34 años.

La partida de Rodríguez se suma a la del volante Guillermo Acosta, quien ayer fue transferido a Lanús, por tres temporadas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Colón , Luis Rodríguez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina