El Pulga Rodríguez confirmó que quiere retirarse en Atlético Tucumán

Aunque todavía ve lejano el momento de colgar los botines, el delantero de Colón aseguró que para el final de su carrera espera regresar al Decano tucumano, aunque aclaró: "Quiero retirarme bien, por la puerta grande y jugando".
  • "Uno se retira joven y con 40 años tenés la vida por delante", dijo el Pulga.
    Foto: "Uno se retira joven y con 40 años tenés la vida por delante", dijo el Pulga.
Luis Pulga Rodríguez dialogó con el programa radial ¿Cómo te va? sobre el desenlace de su carrera y contó cuál es el equipo en el que desea retirarse: "Me quiero retirar en Atlético Tucumán, pero no quiero volver de paseo".

El delantero de Colón surgió de las inferiores del conjunto tucumano y se desempeñó en él por 11 temporadas (entre 2007 y 2019, con la salvedad de que en la 2010/11 jugó en Newell's). "Hoy tengo contrato en Colón y pienso en este torneo. En Atlético quiero retirarme bien, por la puerta grande y jugando".

Aunque el futbolista de 35 años aclaró: "No se me pasa por la cabeza retirarme. Por ahora los entrenamientos los puedo terminar y no tengo grandes dolores". Y agregó: "Los jugadores deben pensar en buscar opciones cuando se acerca al final de su carrera. Las puertas se cierran y las oportunidades son muy pocas. Uno se retira joven y con 40 años tenés la vida por delante".

Por su experiencia, Rodríguez le dedicó unas palabras a los jóvenes: "A los chicos les digo que se tienen que entrenar más, sacar las diferencias en las prácticas. Tienen que estar preparados, porque tal vez les toca ingresar pocos minutos en el partido y tienen que aprovecharlo".

El Pulga hizo el segundo tanto de Colón a Central Córdoba en la victoria de su equipo por 2 a 0. Le pegó de tres dedos y se la picó al arquero, lo que terminó siendo un tremendo golazo. Sobre esto, dijo: "Tal vez, cuando se hacen goles en equipos más grandes la repercusión es otra".

"Uno busca ser protagonista en el equipo y en el club. Estoy muy contento porque lo hago en los entrenamientos y ahora salió en la cancha", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Luis Rodríugez , Colón , Atlético Tucumán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina