El Pulga Rodríguez cada vez más cerca de Gimnasia de La Plata

El Lobo ya jugó su carta para quedarse con los servicios del tucumano, y ofreció un importante contrato. Además, el futbolista ya mantuvo un diálogo con parte del cuerpo técnico del Tripero y hasta le reservaron una casa en un country.
  • El Tripero apuesta fuerte para llevarse al goleador tucumano para La Plata.
    Foto: El Tripero apuesta fuerte para llevarse al goleador tucumano para La Plata.
La gran novela del mercado de pases sigue sumando capítulos y tiene a Gimnasia y Esgrima La Plata como gran protagonista. Es que Luis Miguel Rodríguez está muy cerca de ser refuerzo del primer equipo y se espera la respuesta final para las próximas horas.

La dirigencia, con Mauro Coronato como uno de los principales artífices, logró arreglar el contrato del delantero. No sólo será el mejor pago de la plantilla sino que además es de un valor muy alto para el mercado local y los tiempos que corren.

Además ya existió un comunicado entre Rodríguez y un integrante del cuerpo técnico de Gimnasia. Como si fuera poco, se reservó una casa en un country para él y su familia. Las condiciones son totales, la predisposición es grande y sólo resta la aprobación final de la situación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima La Plata , Luis Rodríguez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina