El PSG de Messi dejó muchas dudas y logró un agónico empate ante el Lens

Con un gol de Georginio Wijnaldum, el conjunto parisino igualó 1-1 ante en su visita al Lens, por la fecha 17 del certamen doméstico francés. El tanto del local fue de Fresco Fofana.
  • El PSG de Messi dejó muchas dudas y logró un agónico empate ante el Lens.
    Foto: El PSG de Messi dejó muchas dudas y logró un agónico empate ante el Lens.
Con la presencia de Lionel Messi desde el arranque, París Saint-Germain empató 1-1 en su visita al Racing Club de Lens por la fecha 17 de la Ligue 1. El gol del conjunto que dirige Mauricio Pochettino fue de Georginio Wijnaldum (90´+), mientras que para los locales Fresco Fofana (62´) fue quien anotó. Con este resultado, los parisinos continúan lideres en soledad con 42 puntos obtenidos, mientras que su rival de turno se coloca en la quinta posición con 27 unidades cosechadas.

La primera mitad comenzó muy favorable para el dueño de casa. El equipo de la capital no hacía pie en el encuentro, y el local aprovechaba cada concesión que le otorgaban, pero no lograba concretarlas, ya que Keylor Navas se lucía una y otra vez para sostener el cero en su arco. No obstante, los parisinos tuvieron la jugada más clara en los pies de Leo Messi, quien estampó la pelota contra el palo. Ya en el final de la primera mitad, la visita tomó más protagonismo, adelantó sus líneas y contó con chances para sacar la diferencia, que finalmente no llegó y se fueron en igualdad a cero a los vestuarios.
Video: El PSG de Messi dejó muchas dudas y rescató un agónico empate ante el Lens
Ya en el complemento las emociones comenzaron a parecer. Los capitalinos volvían a mostrar una languida imagen en el arranque de la segunda mitad, y esta vez los dueños de casa no perdonaron. Al minuto 62 apareció Fresco Fofana, quien aprovechó un desajuste defensivo del rival y desenfundó un tremendo derechazo que logró inflar la red tras una mala respuesta del arquero de Costa Rica.

Minutos más tarde, el Lens continuaba llegando y contando con las más claras situaciones para estirar la diferencia, pero por esas cosas del fútbol, al minuto 90+3, Kyian Mbappé sacó un centro cruzado al área rival, que Georginio Wijnaldum no desaprovechó, se elevó más que todos y logró impactar la pelota para poner la igualdad definitiva en el marcador.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Paris Saint Germain

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina