El protocolo de Conmebol para la vuelta del fútbol

La máxima entidad del fútbol en Sudamérica presentó un documento donde da a conocer medidas relacionadas con logísticas de entrenamientos, viajes y torneos de los países miembros, si establecer una fecha específica para el regreso.
  • "La propuesta no implica fechas ni plazos", anucnió Conmebol en las redes.
    Foto: "La propuesta no implica fechas ni plazos", anucnió Conmebol en las redes.
Las competiciones sudamericanas dieron un paso adelante en el camino hacia la reanudación del fútbol luego del protocolo que la Conmebol presentó este jueves ante las asociaciones afiliadas. El documento solo incluye logísticas de entrenamientos, viajes y torneos a los países miembro.

"La propuesta no implica fechas ni plazos. Es un aporte para que vuelva el fútbol, cuidando la salud de todos", reza el mensaje del ente rector a través de las redes sociales.Brasil, el segundo país con más infectados (955.377) y muertos (46.510) por coronavirus en todo el mundo, solo superado por Estados Unidos, es el primero de la región en volver a la actividad con el Torneo Carioca.

El partido, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo A, se disputará entre Bangú y Flamengo en el mítico estadio Maracaná, a puertas cerradas. Sin embargo, los medios locales aseguran que existe una seria posibilidad de que el Presidente, Jair Bolsonaro, se haga presente en el duelo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Conmebol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina