El presidente del Corinthians descartó la contratación de Teo Gutiérrez

Roberto de Andrade, máximo dirigente del club brasileño, confirmó que el colombiano no será el nuevo refuerzo del Timao. "Hicimos una propuesta y River no respondió. Entendemos que el futbolista es el que no le interesa el pase", indicó.
  • La novela de la salida de Teo del Millonario parece no tener fin.
    Foto: La novela de la salida de Teo del Millonario parece no tener fin.
Corinthians desisitió definitivamente de la contratación de Teo Gutiérrez. Lo confirmó su presidente, Roberto de Andrade. "Confirmo que no se hará el pase. Nosotros le hicimos una propuesta por escrito a River hace una semana. No respondió ni que sí ni que no. Entiendo la falta de respuestas como un no. Tengo el dato de que su representante dijo que va a jugar en el Sporting de Lisboa. Entonces, independientemente de lo que diga River, es Teo el que no quiere venir. Es el futbolista al que no le interesa el pase", declaró el dirigente al canal Sport TV, de Brasil.

El Corinthians había ofrecido dos millones de dólares por el 50% del pase del colombiano. Además, el Timao necesita una figura de renombre para suplir la baja de Paolo Guerrero, que pasó al Flamengo.

Entonces, de acuerdo con lo que había declarado Efraín Pachón, agente de Teo, todo indica que el futuro más cercano de Teo es el fútbol portugués.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , River , Teofilo Gutiérrez , Corinthians

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina