El presidente de Talleres, irónico con Demichelis: "Tenés que buscarlo para que sea tu ayudante"

El mandamás de la T fue elogioso con el DT Javier Gandolfi y le agradeció por su sentido de pertenencia, el cual lo llevó a rechazar la propuesta del actual técnico de River.
  • El presidente de Talleres, irónico con Demichelis.
    Foto: El presidente de Talleres, irónico con Demichelis.
En pleno evento Mística Talleres, un encuentro institucional para compartir el modelo 2023 con los planteles, el presidente Andrés Fassi elogió el trabajo de Javier Gandolfi al mando del plantel y también lanzó un palito contra Martín Demichelis, el actual DT de River que fue buscado años atrás en Córdoba.

"Tal vez, en algún momento, tendrás que buscar a Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo", expresó el máximo directivo de la T y le bajó el precio al entrenador millonario, que interesó en 2021 tras la salida de Alexander Cacique Medina. Sin embargo, Micho no aceptó la propuesta y continuó un tiempo más formando juveniles en el segundo equipo de Bayern Munich.

Segundos después, Fassi pidió encarecidamente que sus dichos sobre el técnico de River no cruzaran la sala: "Esto que quede acá. Les pido por favor que no salga de acá. Somos solamente 600. Espero que no". Aunque pareció haber olvidado que el evento fue transmitido en vivo por YouTube y visto por más 12 mil hinchas.

Luego de haberle bajado el pulgar a la propuesta de Talleres, Demichelis se hizo cargo del lugar que dejó vacante Marcelo Gallardo e intentó convencer a Gandolfi para que se sumara a su cuerpo técnico. En Córdoba no cayó para nada bien y por eso ahora lo siguen teniendo presente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2023 , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina