El Presidente de San Martín de Tucumán habló sobre la salida del paranaense Arce y sus compañeros

Roberto Sagra confirmó que a partir del 30 de junio el plantel del elenco tucumano perderá 20 futbolistas, entre los que se encuentra el arquero nacido en Paraná. Al respecto, el dirigente explicó: "Les dijimos que no podemos renovarles".
  • "Nos encontramos que el 30 de junio se nos van 20 jugadores", reveló Sagra.
    Foto: "Nos encontramos que el 30 de junio se nos van 20 jugadores", reveló Sagra.
Roberto Sagra, Presidente de San Martín de Tucumán, contó cómo es la situación que atraviesa el plantel profesional en cuanto a las renovaciones de contrato y se mostró pesimista luego del 30 de junio.

Sobre el plantel, manifestó: "Hemos pactado pagarles el 70% del sueldo desde marzo a junio. El 80% de los contratos vencen y nos dieron dos meses más para podar pagarles, hasta septiembre. El problema de San Martín es que vive de recaudaciones y tuvimos que hacer un aporte los dirigentes. La fortaleza nuestra es la gente que va a la cancha".

Posteriormente, el dirigente señaló: "Les dijimos que no podemos renovarles porque al club se le complica la subsistencia sin esos contratos. Aparte no sabemos hasta cuándo le tenemos que renovar, qué vamos a jugar. Hoy el reglamento se cumple para una parte y no para nosotros. Les dio méritos a los que estaban arribado en la Superliga, protegió a los del descenso y nos castigó a nosotros".

"La protección que se le dio a los otros para nosotros fue un castigo. San Martín vive de las recaudaciones, de los socios y hoy no la tenemos. El presupuesto es cuatro veces superior a lo que recibimos de AFA. No es que seamos desordenados, no nos sobra nada pero veníamos al día", describió Sagra, y completó: "Hoy nos encontramos que el 30 de junio se nos van 20 jugadores, con un torneo que lo dieron por terminado pero no terminó. Es una película difícil de comprender y vamos a ver qué título tiene en el final, hoy me cuesta definirlo".

Los futbolistas que dejarán el Ciruja, en primera instancia, son el paranaense Ignacio Arce, Emiliano Amor, Mauro Bellone y Ramiro Costa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ignacio Arce , Primera Nacional , Roberto Sagra , San Martín de Tucumán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina