El presidente de la Liga Paranaense culpó a los clubes por la postergación del torneo

"El problema siempre ha sido de los clubes", apuntó Alejandro Schneider en la reunión que mantuvo en la entidad. Aseguró que la Liga está lista para comenzar desde Marzo y sancionará a quien critique la LPF en las redes.
  • El dirigente de la LPF cargó duro contra los clubes.
    Foto: El dirigente de la LPF cargó duro contra los clubes.
Alejandro Schneider, presidente de LPF, tomó la palabra y apuntó a los clubes como máximos responsables de la postergación del torneo: "El problema ha sido siempre de los clubes. Nosotros estamos listos para comenzar desde marzo. El problema es de ustedes que no traen los papeles para empezar el campeonato".

Se supo también que tan sólo 4 clubes de 16 han presentado la totalidad de la documentación para la homologación del torneo: Belgrano, Palermo, Don Bosco y Universitario. Además, el presidente comparó lo que pagan otras ligas de borderó: "Paraná Campaña paga por club $42.200 y la Liga Diamantina paga $34.800 por mes. Acá pagamos nada más que $20.000 por mes con todo cubierto".

También, comentó la intención de jugar el 1 de mayo la fecha postergada: "Pegaron todos el grito en el cielo diciendo que no se podía. Nosotros ya habíamos arreglado con la policía que no se nos iba a cobrar un arancel diferencial a lo que era un día sábado y los referís también pusieron el hombro para avanzar con la liga".

Por otra parte, el presidente comentó que los equipos no hacían un esfuerzo para pagarle a la liga, si no que hacían un esfuerzo para pagarse lo que van a consumir.

Por último, Schneider advirtió que no iba a haber más tolerancia: "Dirigente, jugador, árbitro y demás personas ligadas directamente por una situación u otra a la Liga subiendo a las redes sociales donde critiquen y hasta insulten el trabajo que nosotros hacemos acá van a ser sancionados de oficio".

Este último mensaje fue una bajada de línea dura de parte del Presidente que no dudará en sancionar a quien critique a LPF a través de las redes sociales. Una decisión que cuánto menos es polémica, da cuenta La Cábala. Para finalizar, se dio a conocer que Ángeles Negros y Ciclón del Sur son los únicos clubes que aún deben el borderó del mes de abril. Este miércoles será el último día para pagar ese dinero, caso contrario estos dos clubes no jugarían la primera fecha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alejandro Schneider , Liga Paranaense

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

daniel 01/05/19
vergüenza te debe dar, han destruidos los clubes

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina