El Presidente de la Conmebol habló sobre su encuentro con Daniel Angelici

Debido a la polémica que generó la presencia del Presidente de Boca en Paraguay, el titular de la máxima entidad del fútbol en Sudamérica reveló que Angelici fue uno más de los tantos dirigentes del continente con los que se reunió.
  • "Esta Conmebol es de puertas abiertas", señaló Alejandro Dominguez.
    Foto: "Esta Conmebol es de puertas abiertas", señaló Alejandro Dominguez.
Luego de los rumores de una reunión entre Daniel Angelici, presidente de Boca, y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, en el hotel de la Confederación Sudamericana, el propio mandamás del fútbol continental blanqueó en sus redes sociales el encuentro con el pope Xeneize.

"En estas semanas nos han visitado presidentes de Inter, Cerro, Flamengo, Palmeiras, Boca y hoy vienen de River. Esta Conmebol es de puertas abiertas y nuestra posición es clara: aplican las mismas reglas para todos, debe primar el juego limpio y los partidos se ganan en la cancha", manifestó el paraguayo en su cuenta de Twitter.

Leer más sobre:

Etiquetas: Conembol , Daniel Angelici , Alejandro Dominguéz

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina