El presidente de Huracán desmintió el posible regreso de Daniel Montenegro al club

Alejandro Nadur aseguró hoy que el Rolfi "no va a jugar en Huracán", tras los rumores que vinculaban al futbolista con la institución de Parque Patricios al no ser tenido en cuenta por el entrenador de Independiente, Jorge Almirón.
  • El Rolfi por ahora continua en el Rojo.
    Foto: El Rolfi por ahora continua en el Rojo.
"Quiero desmentir la información de que nos reunimos con Montenegro. No va a jugar en Huracán", declaró el directivo quemero sobre el futuro del enganche.

Daniel Montenegro quedó relegado del primer equipo de Independiente por problemas con el DT Almirón y con parte de la dirigencia del club, situación que lo posicionaba como posible refuerzo del equipo conducido por el entrenador Néstor Apuzzo.No obstante, Nadur reconoció que le hubiese "encantado" contratar al jugador surgido de la cantera de Huracán, "pero si tuviera 28 años".

El directivo del Globo reconoció el interés en contratar al actual volante del Santos de Brasil, Patricio Rodriguez, para reforzar el plantel de cara a la presente temporada, en la que además de disputar el torneo local Huracán jugará la Copa Libertadores. "Huracán está interesado en contar con Patricio Rodríguez. Mañana nos contactaremos con su representante", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente , Daniel Montenegro , Fútbol , Huracán , Mercado de pases

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina