El Presidente de Gremio criticó fuertemente a Marcelo Gallardo

Romildo Bolzan, máxima autoridad del Tricolor, se refirió a la polémica por la actitud del técnico durante la Semi de la Libertadores 2018, cuando el Muñeco, estando sancionado, bajó al vestuario: "River fue un club de estafadores", señaló.
  • "Lo que hizo River fue repugnante, despectivo y sin juego limpio", dijo Bolzan.
    Foto: "Lo que hizo River fue repugnante, despectivo y sin juego limpio", dijo Bolzan.
Romildo Bolzan, presidente de Gremio, recordó la eliminación ante River en las semifinales de la Copa Libertadores 2018 y tiró fuertes acusaciones contra el Millonario. Aquel partido de vuelta que fue victoria por 2-1 para el conjunto argentino estuvo inmerso en polémicas, ya que Marcelo Gallardo, quien estaba suspendido, bajó al vestuario a darle la charla técnica a sus jugadores en el entretiempo.

"Lo que no quiero para mí, no quiero para los demás, pero como tuvimos una injusticia en la semifinal de 2018", comenzó diciendo el mandamás en declaraciones a Shows dos Esportes de Brasil por aquella eliminación que terminó con escándalo.

Luego, continuó con fuertes acusaciones. "Fue una absoluta transgresión por una incapacidad deportiva, un auténtico desprecio lo que hizo River para llevar a su entrenador en medio del descanso. Eso fue repugnante, asqueroso, despectivo y sin juego limpio", expresó.

Después, apuntó: "River fue un club de estafadores porque aprovechó una situación incierta para lograr sus objetivos. Y lo que es peor, después del juego se burló de lo que pasó".

Aquella serie culminó a favor de los de Nuñez, que luego lograrían derrotar a Boca en la final. A los 37 minutos del segundo tiempo, tras un tiro libre de Gonzalo Martínez, Borré puso el empate de cabeza y más tarde, por intervención del VAR, el árbitro marcó penal y Pity lo cambió por gol. La bronca en el equipo local perdura hasta hoy.

Leer más sobre:

Etiquetas: Romildo Bolzan , River , Gremio

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

JaguarBalam 16/01/21
Y por que no acompaño a Boca Junior al T.A.S El Gremio
caso cerrado 09/12/2018 Club River Plate Campeón de América 3 vs Boca Junior 1

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina