El Presidente de Defensa y Justicia habló sobre la posible salida del entrerriano Unsain

Según trascendidos, Montpellier de Francia estaría interesado en el arquero nacido en Villa Alcaraz, por lo que José Lemme, máximo dirigente del Halcón de Florencio Varela, advirtió: "Deberá poner mucha plata el que quiera a Unsain".
  • "Ezequiel vale mucho más que lo que dicen", manifestó el Presidente del Halcón.
    Foto: "Ezequiel vale mucho más que lo que dicen", manifestó el Presidente del Halcón.
José Lemme, Presidente de Defensa y Justicia, se pronunció sobre el interés del Montpellier, de la liga francesa, por el arquero entrerriano Ezequiel Unsaim.

"Deberá poner mucha plata el que quiera a Unsain, porque es un arquero de muy buenas condiciones, con 25 años de edad, con 72 partidos en Primera y que tiene contrato con Defensa hasta 2023", resaltó el dirigente sobre la situación del guardameta oriundo de Villa Alcaraz.

"Surgió esa versión del supuesto interés de Montpellier, pero nosotros no recibimos ninguna oferta ni ningún contacto, además Ezequiel vale mucho más que lo que dicen. Incluso él sabe que si la oferta no es muy buena no lo vamos a transferir", agregó Lemme.

Igual, entendiendo que al pasar de las semanas una propuesta importante de Europa podría llegar por Florencio Varela, Lemme anticipó un panorama sobre la futura custodia del arco y sobre otras negociaciones.

"El Ruso (Diego) Rodríguez regresa del préstamo de Central Córdoba de Santiago del Estero, pero es probable que sea negociado, y en caso de vender a Unsain creemos que Sebastián Moyano (de Unión de Santa Fe) es muy interesante para reemplazarlo", consideró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ezequiel Unsain , Defensa y Justicia , José Lemme

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina