El Presidente de Boca criticó el cambio en los descensos

Amael se pronunció en contra de la modificación que se realizará en la cantidad de descensos para la actual temporada, pasando de tres a dos y un partido por la promoción. "No se pueden variar reglas de juego a mitad de camino", indicó.
  • "El torneo empezó de una manera y debe respetarse", manifestó Ameal.
    Foto: "El torneo empezó de una manera y debe respetarse", manifestó Ameal.
Jorge Amor Ameal se pronunció en contra de los cambios que se podrían confirmar para la actual temporada. "No estamos de acuerdo con que se modifiquen los descensos", afirmó el Presidente de Boca desde Venezuela.

El titular xeneize hizo hincapié en la intención de que sean dos y no tres los equipos que pierdan la categoría y destacó que "el torneo empezó de una manera y debe respetarse". Además, agregó: "No se pueden cambiar las reglas de juego a mitad de camino. De ninguna forma podemos avalarlo".

Desde su asunción, Ameal se manifestó en contra de cambios bruscos y que no sean previsibles. Habrá que ver cómo lo expresa el club, que todavía no tiene representación en AFA (sería Roberto Digón) porque Daniel Angelici aún no firmó su renuncia como vicepresidente de la casa madre del fútbol argentino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Jorge Ameal , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina