El presidente de Argentinos, contra Riquelme: "Lo que diga me tiene sin cuidado"

Cristian Malaspina, presidente del Bicho, respondió a las acusaciones de un supuesto cambio de fecha, en la previa de la Copa Argentina, para favorecer a su equipo. "Es una estrategia de victimización", disparo.
  • Cruce entre Malaspina y Riquelme.
    Foto: Cruce entre Malaspina y Riquelme.
Argentinos Juniors jugará mañana contra Boca, en Mendoza, la semifinal de Copa Argentina, un partido que tiene movilizado a todos los hinchas del club de La Paternal, porque lo puede dejar en la puerta de una nueva coronación.

La previa tuvo dardos desde los dos lados por la programación de la fecha previa de la Liga Profesional y, en las últimas horas, el presidente del Bicho, Cristian Malaspina, contestó con dureza a la acusación de Juan Román Riquelme, vice de Boca, quien había dicho que a Argentinos le adelantaron su último partido para llegar con un día más de descanso.
"Es una estrategia de victimización, no entiendo lo que reclaman desde Boca. La fecha de la Liga Profesional se programó el 15 de octubre y Argentinos siempre estuvo programado para jugar el viernes. Pedimos ese día porque ya sabíamos que el sábado hacíamos el homenaje en el estadio y para ese entonces no teníamos confirmada la fecha del partido de Copa Argentina", destacó el dirigente en diálogo con Pasión Paternal.

Para finalizar agregó: "Lo que diga Riquelme me tiene sin cuidado, acá no hubo cambio de fecha. No sé qué buscan, pero lo van a definir los jugadores en la cancha, lo que digamos no va a cambiar nada".

La queja de Riquelme en Boca por la reaccionó Malaspina
Román cuestionó el sábado, que Argentinos haya jugado un día antes por Liga Profesional: "Cuando pedimos jugar con San Lorenzo un día después nos dijeron que la fecha no se movía. Es clarísimo, no se mueven las fechas. El presidente de Argentinos logró que se lo adelantaran un día. Hace mucho calor... Pero tenemos confianza en el equipo que tenemos. Esperemos repetir lo que hicimos en el segundo tiempo, para mí fue muy bueno".
Los datos de Boca vs. Argentinos Juniors, por la Copa Argentina
Hora: 21.10
Instancia: Semifinales
TV: TyC Sports
Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos , Boca , Copa Argentina 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina