El Presbítero Bartolomé Grella recibirá el duelo entre Sarmiento y Atlético Rafaela

El duelo de Octavos de Final de la Copa Argentina entre el Decano y la Crema se jugará el 2 de octubre en cancha de Patronato. Además, se confirmó el cronograma para los cotejos de Estudiantes con San Lorenzo y Rosario Central ante Almagro.
  • El Aurirrojo y la Crema jugarán el 02/10 en el Presbítero Bartolomé Grella.
    Foto: El Aurirrojo y la Crema jugarán el 02/10 en el Presbítero Bartolomé Grella.
Los organizadores de la Copa Argentina dieron a conocer el cronograma para tres encuentros correspondientes a la fase de Octavos de Final del certamen más federal del fútbol argentino, uno de los cuales se disputará en la cancha del Club Atlético Patronato.

En este contexto, el estadio Presbítero Bartolomé Grella será el escenario para el cotejo que disputarán Sarmiento de Resistencia, una de las sensaciones del campeonato, y Atlético Rafaela, a disputarse el 2 de octubre a las 19.30.

Además, el 3 del mismo mes, se medirán Estudiantes y San Lorenzo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 18.30 en Mendoza, mientras que Rosario Central y Almagro, jugarán el mismo día, a partir de las 21.30 en el estadio 15 de abril de Unión de Santa Fe.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2018 , Presbítero Bartolomé Grella , Sarmiento de Chaco , Atlético Rafaela

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina