El polémico Boca - Vélez siguió con picantes declaraciones y en las redes sociales

La frase de Heinze, el Monito Vargas redobló la apuesta, Nández devolvió los dichos sobre el equipo chico, Benedetto apoyó a Zárate, Angelici infló el pecho. Ischia defendió a Vélez, Roly destrozó a su hermano, que publicó un "Vamos Boca".
  • Zárate quedó en el centro de la polémica tras su festejo.
    Foto: Zárate quedó en el centro de la polémica tras su festejo.
Gabriel Heinze habló después de la caída de Vélez frente a Boca en La Bombonera y se refirió al penal para el Fortín ignorado por Fernando Espinoza: "No lo habrá visto el árbitro... El honesto lucha con muy pocas armas con los poderosos. Pero si hubo un penal no es algo que me preocupa".

Más tarde, confesó: "Pensé que íbamos a ganar. Lo importante es que se siga creciendo". Y contó qué les aconsejó a sus jugadores: "Les dije que fueran al límite, porque enfrente también van al límite, solo que enfrente hay concesiones y acá no. Yo estuve en equipos grandes y siempre te dan concesiones".

Las declaraciones post partido de Mauro Zárate hicieron mucho ruido en el Universo Boca pero mucho más en el Mundo Vélez y desde el vestuario visitante fue el 'Monito' Matías Vargas quien salió a responderle a su ex compañero.

"Me da risa que digan que pasó el equipo grande. Así no juegan los equipos grandes. En esta serie el equipo grande fue Vélez y mereció más", sentenció el jugador que durante el último mes estaba siendo intensamente buscado por el manager Nicolás Burdisso y el secretario Aníbal Matellán para mudarse a La Boca.

Nahitan Nández se desquitó contra quienes habían fustigado el juego xeneize. Terminado el encuentro, el uruguayo señaló: "Se habló toda la semana de que Boca había parecido un equipo chico, pero fuimos nosotros los que pasamos, ¿verdad?".

Al término del encuentro, a Darío Benedetto le hicieron observar cómo gritaba el público xeneize por quien supo vestir la casaca de Vélez en tres etapas diferentes. "Mauro está disfrutando de jugar en un equipo grande", disparó el Pipa antes de retirarse del campo de juego.

Pareció estar esperando el momento. Daniel Angelici no tardó en sacar pecho luego de la victoria de Boca ante Vélez y la clasificación a las semifinales de la Copa Superliga.Carlos Ischia, quien pasó por el Xeneize y el Fortín, también manifestó su bronca contra Zárate. Primero retuiteó a Chila, y luego escribió: "Solo felicitarlos porque jugaron como el EQUIPO GRANDE QUE SOMOS y eso quedó demostrado".Las declaraciones de Mauro Zárate luego del partido de Boca ante Vélez echaron más nafta al fuego y las llamas llegaron hasta Roly, hermano mayor del jugador de Boca, quien publicó mensajes durísimos en su perfil de Whatsapp.
El cruce que terminó con triunfo de Boca por penales ante Vélez en los cuartos de final de la Copa de la Superliga dejó mucha tela para cortar en torno a Mauro Zárate, quien dejó el Fortín con mucha polémica a mediados de 2018 (lo estaban por comprar a Watford y finalmente emigró) y se descargó con un fuerte grito después de convertir su tiro desde los doce pasos. El delantero festejó con todo la victoria xeneize y este viernes publicó una foto del momento en las redes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa de la Superliga , Mauro Zarate , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina