El plantel de Patronato tuvo un taller de RCP en el predio de la Capillita

El plantel profesional del Rojinegro junto a la Secretaría de Deportes de la provincia de Entre Ríos, desarrolló este martes de un taller de Reanimación Cardiopulmonar -RCP-.
  • El plantel de Patronato tuvo un taller de RCP.
    Foto: El plantel de Patronato tuvo un taller de RCP.
Este importante curso se efectuó en el predio Rojinegro de La Capillita; y tuvo participando a los futbolistas junto al cuerpo técnico y médico de la institución.

Todo se desarrolló previo al segundo turno de entrenamientos de la jornada; y el plantel profesional que dirige Iván Delfino realizó este taller teórico-práctico de RCP, a cargo de Dardo Eberle; técnico en emergencias que integra el equipo de la Secretaría de Deportes de la provincia de Entre Ríos.

Los temas desarrollados fueron: Posición de reanimación, estado de consciencia, comprensiones, como realizar las compresiones, desfibrilación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina