El piloto paranaense Matías Russo correrá en el Top Race

El corredor entrerriano se subirá al Lexus que tiene la escuadra de Humbolt, Pfenning Competición, y buscará tener continuidad hasta el final de temporada. El retorno se hará efectivo el próximo fin de semana en el autódromo de Olavarría.
  • Russo se integra al Top Race con el Pfenning Competición.
    Foto: Russo se integra al Top Race con el Pfenning Competición.
Matías Russo volverá de forma oficial al automovilismo argentino dentro del Top Race. El entrerriano se reinsertará en la categoría después de haber participado como invitado de Juan Daglio en la cita de dos pilotos que disputó el Top Race en el autódromo de Rosario.

Russo tendrá la posibilidad de correr con el Lexus que supo utilizar Nicolás Palau dentro del equipo Pfenning Competición. El retorno se hará efectivo este próximo fin de semana en el autódromo de Olavarría.

La intención del piloto de Paraná es tener continuidad durante las competencias que restan para culminar el año. El último contacto oficial que tuvo Russo con un auto de TRV6 fue en la temporada 2006.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Matías Russo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina