El picante cruce entre Migliore y Otamendi tras la derrota de River en la Copa

El arquero, hincha de Boca, y el defensor de Manchester City y la Selección, fanático del Millonario, tuvieron un ida y vuelta en redes sociales. Siguen las repercusiones luego de la caída de River en la final de la Libertadores.
  • Migliore y Otamendi tuvieron un ida y vuelta en Instagram.
    Foto: Migliore y Otamendi tuvieron un ida y vuelta en Instagram.
  • Migliore y Otamendi tuvieron un ida y vuelta en Instagram.
    Foto: Migliore y Otamendi tuvieron un ida y vuelta en Instagram.
Las repercusiones tras la derrota de River en la final de la Copa Libertadores no se detienen. Pablo Migliore, reconocido hincha de Boca, y Nicolás Otamendi, fana de River, se picantearon en las redes sociales -con buena onda- luego de una publicación del ex arquero del Xeneize, quien subió un video en la Bombonera junto a su hijo.

"Qué hacés, perdido. Pensé que habías cerrado la cuenta el 9/12", le escribió el defensor del Manchester City y de la Selección, en referencia a la final de la Copa que el Millonario le ganó a Boca en Madrid.

Y Migliore, quien el último fin de semana perdió su pelea por KO en el octavo round, no se quedó atrás. "¿Sabés quién está caliente? Jajaja Te quiero mucho, bro", fue la simpática respuesta del Loco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2019 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina