El pedido especial de la ACTC para el público del Turismo Carretera: "Quedate en casa"

La categoría, que volverá a la actividad luego de 187 días, tendrá doble jornada en el autódromo de San Nicolás y un condimento inusual: no habrá público presente cómo lo hace habitualmente. Las recomendaciones.
  • El pedido especial de la ACTC para el público del TC: "Quedate en casa".
    Foto: El pedido especial de la ACTC para el público del TC: "Quedate en casa".
Habrá un importante cerco de seguridad en los alrededores del Autódromo de San Nicolás, donde se establecerá la burbuja sanitaria que permitirá que se lleve a cabo la fecha del Turismo Carretera.

Es por ese motivo que les pedimos que no vayan a las inmediaciones del escenario nicoleño. Habrá controles en la ruta y en los campos aledaños al autódromo.

Nuestro deseo, y nuestro objetivo, es que el protocolo se respete de principio a fin. Será la vuelta a la actividad y, sobre todo, la vuelta al trabajo de miles de familias. Necesitamos, después de meses de trabajo, que sea un fin de semana perfecto en el que todos celebremos el retorno de la pasión que nos une.

Demostremos, entre todos, que podemos dar el ejemplo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina