El partido entre Colón y Patronato se jugaría con público visitante

Teniendo en cuenta la gran victoria que el equipo paranaense logró ante River, en Santa Fe esperan una gran movilización de hinchas. Existe una excelente relación entre los simpatizantes de Colón y de Patronato.
Colón recibirá a Patronato el sábado venidero a las 17.30 y la decisión tomada por la dirigencia sabalera es solicitar la autorización a los organismos santafesinos de seguridad, para que puedan asistir los hinchas de Patronato al encuentro con los sabaleros.

Teniendo en cuenta la gran victoria de ante River, se supone que habrá una gran movilización de hinchas. Y hay otro detalle que sirve para alentar expectativas: existe una excelente relación entre los hinchas de Colón y de Patronato, lo cual serviría para el armado del operativo policial.
El DT de Patronato habló de la polémica con River y destacó un gesto de Gallardo
Desde el punto de vista de la capacidad del estadio, se sabe que no hay problemas. En la tribuna sur pueden ingresar alrededor de 5.000 espectadores, a lo que se podría sumar algo del sector de plateas sudeste.

El vicepresidente Patricio Fleming se iba a poner en contacto hoy con la dirigencia de Patronato y, fundamentalmente, con las autoridades gubernamentales de seguridad, con el objetivo de obtener el permiso correspondiente y el aval policial y de los funcionarios.
Patronato le volvió a ganar a River y explotaron las cargadas en las redes
Si se obtienen las autorizaciones correspondientes, se estima que habrá una muy buena recaudación. El triunfo ante River de anoche, sumado a la buena relación que hay entre las hinchadas, seguramente motivará a que haya una buena cantidad de hinchas paranaenses que crucen el túnel para acompañar al equipo del "Yagui" Forestello, publica El Litoral.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Colón de Santa Fe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina