El Paraná Rowing Club realiza una clínica de Hockey sobre Patines con prestigioso entrenador

El sanjuanino Carlos "Tito" López, referente de la disciplina, brinda la capacitación a los jugadores de la institución de la Avenida Costanera y de la capital entrerriana. "Hay que tomar el ejemplo de lo que hace Rowing", dijo.
  • El Paraná Rowing Club realiza una clínica de Hockey sobre Patines.
    Foto: El Paraná Rowing Club realiza una clínica de Hockey sobre Patines.
Carlos "Tito López", referente del Hockey sobre Patines a nivel nacional, participa de una Clínica de ese deporte en el Paraná Rowing Club. No sólo los equipos del Rowing sino todos los equipos de Hockey de la capital entrerriana participan de la capacitación y enseñanza que se realiza en la institución de la Avenida Costanera.

En diálogo con Elonce, el entrenador y formador explicó lo que siente por su trabajo: "Vengo trabajando hace muchos años con muchas satifacciones e integrantes de la selección argentina en su momento y e integrado durante muchos años las selecciones de San Juan y soy técnico desde el año 78, desde la parte formativa también, es decir un técnico múltiple", señaló.

Su legado: "Lo mejor que me da la vida es trabajar con las iniciaciones, es un orgullo ya que tengo un hijo que estuvo 20 años afuera del país jugando en los equipos más grandes de Europa, lo invité a trabajar con la clínica pero me dije no tener el feeling que uno tiene con los niños así que seguí solo".
"Soy un inventor de muchas cosas del Hockey, tanto en lo material como lo deportivo".

"La clínica de tecnificación significa que hay que tecnificar al jugador, el patinaje, las posiciones corporales, los pases, los remates al arco y no dejar pasar los errores porque sino no sirve la clínica, en eso soy muy exigente y estoy ahí al filo de la navaja enseñando y posicionando para cuándo no se hacen bien las cosas volverlas a hacerlas hasta que las hacen bien", expresó el sanjuanino.

"Llevo tres días en Paraná y los chicos han entendido mi mensaje perfectamente bien sobre todo la disciplina que me ha llamado mucho la atención en los chicos, hay que tomar el ejemplo de lo que está haciendo Rowing", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey Sobre Patines , Rowing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina