El paranaense Motroni se retiró de la Selección Argentina de Softbol

Bruno Motroni no integrará más el seleccionado nacional, tras 15 años de una carrera que incluyó títulos mundiales y sudamericanos. "La Selección Argentina fue todo para mí", confesó.
Uno de los referentes argentinos del softbol, Bruno Motroni, decidió retirarse de la selección nacional este miércoles. La decisión fue comunicada en sus redes personales, luego de haber llegado de Nueva Zelanda, donde Argentina disputó la Copa Mundial de Softbol Masculino WBSC 2022 y consiguió el cuarto puesto.

Los 15 años de carrera en el combinado argentino, incluyeron los títulos de Campeón del Mundo, Campeón Panamericano y Campeón de los Juegos Panamericanos de Lima. A partir de ahora, seguirá vinculado al softbol, pero en el club de sus orígenes: Patronato.
El mensaje de despedida

"La selección argentina fue todo para mí, soy un privilegiado de haber disfrutado tanto y de ser parte de esta generación dorada. Me hizo sentir especial, me dio identidad, me enseño valores, respeto, compromiso y hermandad (fundamental en nuestro cambio)", confesó acerca del equipo.

"Mi mayor logro sacando lo deportivo, fue haberme ganado el respeto de mis compañeros, rivales, árbitros, y aficionados, algo tan especial e importante que no se consigue fácilmente", expresó entre otras líneas dedicadas a su extensa carrera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Bruno Motroni , Seleccion Argentina de Softbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina