El paranaense Mariano Werner logró su tercera pole en el TC Pick Up

Se realizó la quinta clasificación del año en la categoría, y una vez más, la mejor ubicación de cara a la final fue para el piloto del Toyota Gazoo Racing, nacido en la capital entrerriana, mientras que el Gurí Martínez arribó séeptimo.
El entrerriano Mariano Werner, a bordo de su Hilux, impuso un tiempo de 1;31.252 para adjudicarse la mejor colocación de la quinta clasificación del año en el TC Pick Up, que se desarrolló en La Plata.

Nicolás Pezzucchi, el olavarriense que dirige su propia estructura, concluyó segundo a menos de una décima y media de diferencia de la referencia. Luciano Ventricelli (Ford) y el debutante Alan Ruggiero (Toyota) largarán en la segunda fila de la final mañana por finalizar 3° y 4°, respectivamente.

Juan Pablo Gianini, el campeón vigente, tuvo inconvenientes eléctricos en su Ford Ranger y culminó quinto por delante de Andrés Jakos (Toyota) y del otro entrerriano en la categoría, Omar Martínez (Ford), respectivamente.

Nicolás Trosset, con la Toyota del LCA Racing; Gastón Rossi con la Fiat Toro del Octanos Competición y Diego De Carlo, con la Volkswagen del LRD Performance, fueron los diez más rápidos de la qualy.

Dieciseis pilotos terminaron en menos de un segundo de diferencia: ese listado lo completaron Carinelli (Toyota), Chapur (Nissan), Pérez (Ford), De Benedictis (Ford), Jalaf (Toyota) y Morillo (Fiat), respectivamente.

Mañana, domingo, la final comenzará a las 13.55hs y será transmitida por TV Pública.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Omar Martínez , TC Pick Up

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina