El paranaense Mariano Werner eligió su reemplazante en el TC

Confirmada la autorización de la ACTC para que los pilotos de La Máxima puedan ser substituíos si se les diagnostica coronavirus, el Zorro escogió a Adrián Oubiña como encargado de conducir el Ford número 1, en caso de que deba ausentarse.
  • Adrián Oubiña se subirá al Ford del actual campeón del TC si es necesario.
    Foto: Adrián Oubiña se subirá al Ford del actual campeón del TC si es necesario.
Después de que la ACTC autorizará el reemplazo de pilotos en caso de COVID-19 positivo durante la presente temporada de Turismo Carretera, el entrerriano Mariano Werner ya tiene elegido a su reemplazante, si es que no puede estar presente en una fecha por contagiarse del virus.

Adrián Oubiña es el designado por el oriundo de Paraná, actual campeón de la categoría, para subirse al Ford que lleva el número 1 en sus laterales. El piloto de Mar de Ajo, que actualmente compite en la Clase 1 de Turismo Pista, corrió varias temporadas en el TC y su última participación fue en los 1000 km de Buenos Aires de 2018, cuando fue justamente invitado del entrerriano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mariano Werner , Adrián Oubiña , Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina