El paranaense Juan Ignacio Cavallaro regresa a Tigre

El oriundo de la capital entrerriana se fue de Unión en condición de libre, luego de ejecutar una cláusula de salida, y volverá a jugar en el Matador, institución en la que fue campeón de la Copa de la Superliga, donde firmó por seis meses.
  • Juani selló su vuelta al Matador, donde ganó la Copa de la Superliga 2019.
    Foto: Juani selló su vuelta al Matador, donde ganó la Copa de la Superliga 2019.
Tigre se aseguró el regreso de un campeón, el entrerriano Juan Ignacio Cavallaro, que dejó Unión y vuelve al Matador, camiseta con la que conquistó la Copa de la Superliga en 2019, que le valió el pasaporte a la Copa Libertadores de este año.

De acuerdo a lo que informó la institución de Victoria a través de sus redes sociales, el oriundo de Paraná llega en condición de libre (ejecutó una cláusula de salida con el Tatetengue) y firma contrato por seis meses.

La salida de Juani molestó a Leonardo Madelón, quien pierde un jugador para este semestre. "Siento una decepción muy grande por su ida, yo lo contaba y no sabía que tenía una cláusula", expresó el DT del Tate hace unos días.

El paranaense Cavallaro es el segundo refuerzo de Tigre: se suma a Facundo Melivilo (llega de Central Córdoba). El Matador afrontará un semestre atípico: disputará el segundo tramo de la Primera Nacional y también la Copa Libertadores, por haberse consagrado campeón de la Copa de la Superliga.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Ignacio Cavallaro , Tigre , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina