El paranaense Juan Ignacio Cavallaro deja Unión y volverá a Tigre

El volante se desvinculará de Unión de Santa Fe, y retornará a uno de los clubes donde mejor rindió en su carrera profesional. En el Tatengue, el paranaense apenas integró el plantel seis meses; jugará la Libertadores con el Matador
  • El paranaense Juan Ignacio Cavallaro deja Unión y volverá a Tigre.
    Foto: El paranaense Juan Ignacio Cavallaro deja Unión y volverá a Tigre.
El volante paranaense Juan Ignacio Cavallaro se desvinculará de Unión de Santa Fe, y retornará a uno de los clubes donde mejor rindió en su carrera profesional.

El futbolista, que también vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, volverá a vestir la camiseta de Tigre; elenco con quién salió campeón de la Copa de la Superliga y ahora intentará ayudarlo a retornar a la Superliga desde la Primera Nacional.

A su vez Cavallaro también será protagonista en éste 2020 con el Matador de Victoria de la Copa Libertadores de América.

En Unión, el paranaense apenas integró el plantel seis meses; y Tigre abonaría una suma cercana a los 120.000 dólares por la cláusula de salida.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Ignacio Cavallaro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina