El paranaense Ignacio Arce jugará en el fútbol chileno

El arquero rescindió contrato en Unión de Santa Fe para sumarse a Unión La Calera de Chile. El elenco trasandino jugará la Copa Sudamericana. Arce, de 29 años, se desempeñó en las últimas dos temporadas en San Martín de Tucumán.
  • El paranaense Ignacio Arce jugará en el fútbol chileno.
    Foto: El paranaense Ignacio Arce jugará en el fútbol chileno.
Nacho arribará al conjunto Cementero con el pase en su poder luego de rescindir vínculo laboral con Unión de Santa Fe, entidad que tenía el pase del futbolista entrerriano.

Arce, de 29 años, se desempeñó en las últimas dos temporadas custodiando el arco de San Martín de Tucumán en el campeonato de La Nueva Nacional. Su ciclo en el Ciruja comenzó a mediados de 2017. 12 meses después celebró el ascenso a Primea División con el Santo del Jardín de la República

Su recorrido incluye pasos por Unión, Deportivo Merlo, Atlético Paraná (ascendió con el Decano a la B Nacional), Crucero del Norte e Instituto de Córdoba.

Arce será dirigido en Unión La Calera por el argentino Martín Anselmi, quien trabajó con el español Miguel Angel Ramírez en Independiente del Valle, ganando la Sudamericana en 2019, y también lo acompañó en su paso por Inter de Porto Alegre. También formó parte del cuerpo técnico que tuvo Gabriel Milito en Independiente de Avellaneda. (Uno)

Leer más sobre:

Etiquetas: Ignacio Arce

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina