El paranaense Favio Grinovero se jugará una gran chance en el Turismo Pista

El piloto de Paraná tiene por delante una fecha doble en la categoría con puntos importantes en juego. "Será una de las últimas chances para afirmarnos de lleno en la lucha por el campeonato", afirmó el entrerriano.
  • "Vamos a una fecha que será ampliamente exigente".
    Foto: "Vamos a una fecha que será ampliamente exigente".
La próxima fecha probablemente marque un antes y un después en la temporada 2021 de Favio, quien se ubica en un lugar expectante del campeonato y encara una fecha que tendrá dos carreras finales, siendo los puntos en juego fundamentales para acercarse a los planos de relevancia y encarar de lleno las dos carreras restantes con posibilidades de título.

El Chevrolet Corsa ya está en condiciones de la mano de Carlos Piaggentini y a la espera de salir a pista, destacando que el mismo contará con la idéntica puesta a punto que lo dejó en condiciones de ir por la victoria en la anterior visita a este mismo trazado. En cuanto al impulsor, el mismo ya está listo siempre bajo la responsabilidad de Juan Jose Cassou.
"Vamos a una fecha que será ampliamente exigente y en un trazado donde mostramos condiciones para ganar en la última presentación, esperemos sostener el buen rendimiento general que acostumbra a mostrar el auto considerando que será una de las últimas chances para afirmarnos de lleno en la lucha por el campeonato y esperemos aprovechar del mejor modo esa chance", comentó Favio en la previa a la próxima fecha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina