El paranaense Exequiel Bastidas con la mira puesta en el Turismo Nacional

El entrerriano buscará concretar su llegada a la clase 3 en los próximos días, en lo más posible antes de que se termine el año. El oriundo de Paraná podría arribar a la categoría integrándose a la estructura de Nicolás Kern.
  • El joven piloto local correría en el TN en 2020.
    Foto: El joven piloto local correría en el TN en 2020.
Luego de haber disputado la temporada 2019 del TC2000 junto al DTA Racing, Bastidas proyecta el 2020 integrándose a la clase mayor del TN. Para eso, el paranaense tratará de llegar a un acuerdo desde el aspecto presupuestario en los próximos días.

De poder logar su integración en la categoría para la próxima temporada, Bastidas debutaría con el Chevrolet Cruze con el cual Mauro Schenone estuvo participando en algunas fechas del último campeonato dentro del Nicolás Kern Racing Car.

Para luego, entre la tercera y la cuarta cita del próximo año, el equipo planea que su participación continue con un Cruze de una línea más nueva.
Hablando concretamente de su 2019 dentro del TC2000, Bastidas finalizó la temporada en el décimo lugar de la tabla de puntos, acumulando 172 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional , Exequiel Bastidas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina