El paranaense Emanuel Moreno se sumó a Quilmes

El mediocampista nacido en la capital entrerriana es uno de los nuevos nombres con los que contará el Cervecero de cara al reinicio de la Primera Nacional. El otro es el defensor Leonardo Rolón, y ambos firmaron hasta diciembre de 2022.
  • El volante paranaense firmó con el Cervecero hasta diciembre de 2022.
    Foto: El volante paranaense firmó con el Cervecero hasta diciembre de 2022.
Luego de muchas idas y vueltas, Quilmes cerró la incorporación de dos futbolistas de cara a lo que se viene, y de a poco empieza a tomar forma el plantel con el que encarará la Primera Nacional.

El primer refuerzo que cerró el Cervecero fue el entrerriano Emanuel Moreno, quien se desempeñó la última temporada en Guillermo Brown. El volante nacido en Paraná fue capitán y referente de La Banda, donde en el torneo pasado disputó 20 encuentros y anotó cuatro tantos.

El oriundo de la capital entrerriana, que firmó hasta diciembre de 2022, puede despeñarse como mediocampista por izquierda o en el frente de la cancha. Sin embargo, el entrenador Facundo Sava lo trajo para usarlo como lateral izquierdo y reemplazar a Federico Álvarez.

La segunda incorporación que cerró el elenco conducido por el Colorado es Leonardo Rolón, jugador formado en Vélez, que arribó proveniente de Cafetaleros de Chiapas, equipo donde disputó el ascenso mexicano y cerró su vínculo con el Decano también hasta finales de 2022.

Rolón jugó como lateral derecho, y en su nuevo club sería el reemplazo de Raúl Lozano, que fue una de las figuras de Quilmes y lo cedieron a préstamo a Huracán.

Leer más sobre:

Etiquetas: Emanuel Moreno , Quilmes , Primera Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina