El paraguayo Chilavert volvió a disparar contra la Conmebol por el penal en favor de River

Mediante su cuenta de Twitter, el ex arquero de Vélez publicó un fuerte mensaje contra la máxima entidad del fútbol en Sudamérica: "Vergüenza mundial el penal a favor de River. Corrupbol sigue la joda", Además, criticó a los periodistas.
  • Chila trató de corrupta a la Conmebol y de payasos a los periodistas.
    Foto: Chila trató de corrupta a la Conmebol y de payasos a los periodistas.
El árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo cobró un penal muy polémico a favor de River que abrió la serie ante Cerro Porteño. José Luis Chilavert, apenas consumada la acción que Carrillo chequeó con el VAR, explotó de bronca en redes sociales.

"Vergüenza mundial el penal a favor de River. Corrupbol sigue la joda y los periodistas de Fox payasos mediáticos", escribió Chila en su cuenta de Twitter.No es nueva la enemistad del ex arquero con Conmebol en general y con el presidente Alejandro Domínguez en particular. Chilavert suele utilizar Twitter (y en cada entrevista que brinda) para denunciar irregularidades. Esta vez no fue la excepción.

En contraposición con Chilavert se expresó Javier Castrilli, quien opinó: "El simple contacto físico transforma el tiro libre indirecto de una jugada peligrosa en falta que da lugar a un tiro libre directo...le "raspan" la rodilla a De la Cruz con los tapones... absolutamente sin intención pero fue penal".

Leer más sobre:

Etiquetas: José Chilavert , River , Conmebol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina