El padre de Agüero descartó la posibilidad de su regreso a Independiente

Leonel Castillo se pronunció sobre lo que ilusiona a muchos hinchas del Rojo, el regreso de uno de sus últimos ídolos, pero casi que dio por sentado que el Kun no volverá al Diablo, y argumentó: "En Independiente no nos trataron bien".
  • "Antes quería volver, pero pasaron muchas cosas", reveló el papá del Kun
    Foto: "Antes quería volver, pero pasaron muchas cosas", reveló el papá del Kun
Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, asestó un duro golpe que puso en jaque el sueño de los hinchas de Independiente de que el Kun regrese en un futuro al club del que surgió. "No lo veo de nuevo en el Rojo, no lo veo con esa camiseta. Ahora tiene dos años de contrato en Barcelona", comentó, y expuso sus argumentos: "Yo no quiero hablar mal de Independiente, pero no nos trataron bien".

Del Castillo fue vocal de comisión directiva durante la primera presidencia de Hugo Moyano, desde mediados de 2014 hasta fines de 2017. Luego de la obtención de la Copa Sudamericana, la dirigencia se desmembró como consecuencia del distanciamiento de algunos sectores que se mostraron disconformes, ya que consideran que la conducción de la familia Moyano es demasiado verticalista. Fue en ese momento cuando el papá del Kun decidió no aparecer en la lista de las elecciones que se celebraron en 2017. "A mí no me dejaron entrar más al predio de Villa Domínico", explicó.

Mauricio Del Castillo, uno de los hermanos de Agüero, nunca tuvo demasiado lugar en el Rojo y es por eso que estuvo a préstamo en otros clubes: Morón, Sarmiento de Junín, Defensores de Belgrano y Tristán Suárez. Eso también generó cierto malestar en el entorno del futbolista que este miércoles cumplió 33 años. "A Mauricio lo marginaron. No lo dejaron jugar ni en la Reserva. Ahora no lo dejan entrenar con la Primera y tampoco le dieron el pase. Y no nos han dado ninguna explicación", remarcó.


El Kun Agüero suele gambetear las preguntas cada vez que le consultan por Independiente. Pero Del Castillo fue muy contundente y prácticamente le cerró la puerta a un posible regreso de su hijo al fútbol argentino: "Sergio está enterado de todo esto porque los hermanos le cuentan". A fin de año se celebrarán los comicios en Independiente. "No sabría decir si con otra dirigencia volvería, pero no, por ahora no. Antes sí su intención era volver, pero pasaron muchas cosas", disparó. Y sus palabras retumbaron con fuerza en Avellaneda.

Agüero prometió volver al Rojo en cuatro oportunidades. En este momento, el anhelo de su regreso parece ser una utopía.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sergio Agüero , Independiente

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina